La primera con condón la segunda sin

Estaba teniendo relaciones con mi pareja y después de venirme en el condón como 10 minutos después se la metí pero solo 5 veces y no me vine aparte me salivé el pene porque creí que se podían morir los espermas sobrantes

Respuesta

Si tu pregunta es que si podría estar embarazada, te. Comento si hay penetración hay una posibilidad, también depende del día del periodo de. La chava, vayan al doctor y con alguien de confianza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Podrías decirme cuál es tu duda como tal?