Tengo 15 y no se mi sexualidad

Bueno pues aquí vamos, tengo 15 años y dudo de mi sexualidad, hace poco entre a la prepa y Vi un chico y me pareció buena idea hablarle para hacer amistad, pero cada vez que lo tenía cercas sentía algo en la panza, no se cómo describirlo, incluso trate de alejarme porque me surgian muchas dudas, pasaron los días y eso se me quitó pero todos dicen que parece que somos novios, el es mi mejor amigo, siempre lo he tratado de una manera especial, hago muchas cosas por el, la cosa es que el me desea buenas noches a veces y me dice que siempre puedo contar con el, cuando estoy en clases siempre se me queda viendo a lo que hago y me mira muy fijamente y cuando hablo se me queda viendo a la cara y la boca, hace poco me invitó a su casa a qué pasará la noche pero no fui, la cosa es que si es solo amistad entre nosotros o es algo más, ya que siempre dicen que parecemos novios, que piensan ustedes

1 respuesta

Respuesta

Es difícil decir con claridad que él es gay. Pero, por lo que dices, presiento que hay cierta atracción por parte de él-

Por lo que veo, él y tú llevan una amistad sana, de demasiada confianza y fortaleza.

Tal vez eres su principal prioridad, por ello te presta demasiada atención, siempre está presente y te ve fijamente en cualquier lugar.

Si realmente te interesa ese chico y causa en tí cierta sensación de "mariposas en el estómago", te aliento a que sigas y vayas más allá de esa relación de amistad, trata de ser un poco más obvio, préstale aún más atención... u otra alternativa es que, tú des la iniciativa.

Tal vez él se sienta un poco confundido, esté enamorado de tí y por ello te frecuente demasiado y te confíe todo. No sabe cómo actuar, no disimula su interés por tí y te está dando señales MUUUY obvias para que te des cuenta de que le gustas.

Atrévete, cuando estén a solas, cuéntale por qué hay esa conexión con él, por qué es diferente a tus demás amistades... Sólo da tú la iniciativa, y... si surge algo, avísame!, me encanta tener satisfacción cuando algo que recomiendo funciona.