¿Dónde conseguir un reloj binario en méxico?

¿Alguien sabrá aquí en méxico donde ocnseguir un rleoj binario? Analgico de preferencia.

Respuesta

¿Algo así es lo que buscas?

https://www.amazon.es/ONE-Reloj-binario-Zerone-ZE102B1/dp/B0013F4V60

Más o menos Rober, pero acá en México, los que se ven debajo de ese también se ven bien.

No puedes pedir a través de internet, ¿de otros países?

Claro que se puede Rober, pero los he visto aquí, es decir si los hay, y debo encontrarlo auqi ya que no tnendria caso pagarlo desde otro país (transportación, impestos, paquetería, etc) por algo que puedo conseguir aquí.