Impago cuota carrefour al contado

¿Este mes no pude pagar la cuota del contado de carrefour pass .que pasa sino la pago o no la pago en estos meses? Pueden embargarme o algo. ¿Si los llamó me la pueden partir en 2?

Respuesta

Debes de llamarlos y negociar tú deuda, aunque dependerá de los plazos que te falten, pero tendrás un tiempo hasta que inicien el proceso.

Por favor entra en https://plandeviabilidad.com para que pueda seguir ayudando

¡Gracias!

Intento llamarlos pero no cogen esa es la putada...pague parte de la deuda por su pasarela de pago..estoy de baja y no puedo hacerme cargo de ese recibo tan  grande ya se que a ellos no le importa