Deuda préstamo personal

Tengo una deuda de un préstamo personal desde 2009 que no pude seguir haciendo frente no me han notificado nada ni llamado nunca el otro día vi que estaba en el asnef con una suma muy superior a lo que debía (de 3800)que debía a 7900 que es lo que me piden fui al banco y me dijeron que ellos no lo llevan que llamar a una empresa de recobros pues bien ellos me dicen que pueden quitarme interéses y demás que solo pague los 3800 en 4 pagos y liquidaría la deuda mi duda es si tiene que dármelo por escrito o como tengo que actuar yo quiero hacer frente a la deuda

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar tiene que solicitar toda la información por escrito para tener constancia, y una vez en su poder, consultar la propuesta que le hacen para negociar el pago.