Ley de Transparencia en Ayuntamientos

En base a la ley de transparencia (o cualquier otra ley) ¿Podría solicitar al ayuntamiento de mi pueblo copia de un acuerdo firmado de cesión de terrenos entre un particular (no soy yo) y el mencionado ayuntamientos?

Hace años se firmó un documento de cesión de terrenos de un particular y el ayuntamiento para viales, que incluye un plano que necesito puesto que son linderos a terrenos de mi propiedad.

¿Puedo solicitarlo o solo tiene acceso el dueño de los terrenos y él ayuntamientos?

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted pedir copia del acuerdo. Solo faltaría que hubiese acuerdos secretos del Ayuntamiento de contenido patrimonial. Si sabe fecha y demás datos, y como parte interesada, pida copia por escrito.