¿Cuánto tiempo de antelación para comunicar mi marcha de la empresa tengo que darles?

Se trata de un contrato como Empleado de hogar aunque estoy realizando ayuda socio-sanitaria a personas en el domicilio.

1 respuesta

Respuesta

Si llevas menos de un año no tienes obligación de avisar, en todo caso por cortesía debería, por si han de buscar a otro trabajador que cubra tu puesto. Si llevas más de un año son 15 días de preaviso.