No se si está embarazada mi novia

El viernes estaba teniendo relaciones sexuales con mi pareja y usamos un condón pero como solo había uno y ya me había venido pensé que no pasaría nada aparte de eso, es una estupidez pero salivo mi pene y no se si pueda haber un riesgo de embarazo y si es que lo hay cual es la manera más segura para evitarlo si paso hace 3 días

1 respuesta

Respuesta

Si la penetraste sin protección, si hay riesgo de embarazo.

Está al límite de tomar la pastilla del día después, pero nunca es 100 % efectiva.

Y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.