¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones con protección?

El 01 de mayo tuve relaciones con protección pero estaba en un día fértil y no se si puedo quedar embarazada en ese caso, estos últimos días he estado con nauseas y el periodo debería llegarme el 11 de mayo, ¿debería preocuparme?

Respuesta

Si usaste condón de la forma correcta no deberías preocuparte por nada, ya que es uno de los métodos más efectivos que existen, incluso si estabas en un día fértil el uso de este te protegerá.

Lo que presentas es estres y ansiedad, la cual afecta tu llegada de regla, si que tranquila, no te pasará nada, solo se paciente :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Qué tipo de protección usaste? Si fue con preservativo desde el principio hasta el final de la relación, no hay riesgo de embarazo.