¿No me viene? Tomo pastillas anticonceptivas

Les quería comentar mi situación. Desde que nació mi bebe de 6 meses he estado tomando pastillas anticonceptivas y verán que mi ultimo periodo fue el 18/3 me tendría que haber venido el 14/4 y no me vino pero tomo las pastillas a hora y día correctamente. Me dio mucho miedo y me hice un test el día 29/4 y me salio negativo pero aun no me viene y estoy preocupada.
Mi suegra me dice que puede ser que no me venga por estar amamantando

1 Respuesta

Respuesta

Pues realmente no debería haber un problema alguno por el consumo de ellas, si no buscas un embarazo, por lo general no siempre llegamos a ser exactas, cada cuerpo es un mundo diferente, relájate y espera a que llegue, en caso de no ser así, realiza un exámen de sangre para estar segura :)