Me olvidé una pastilla anticonceptiva y tuve relaciones

El día sábado 4/5 me di cuenta al ir a tomar mi pastilla a horario (14:00 pm) me di cuenta que el día anterior no la tome. Tome la olvidada y la del día juntas. Pero al reto recordé que tuve relaciones sin protección. ¿Hay probabilidades de que me halla embarazado?

Tomo las pastillas de 28 comprimidos y la que me olvide tomar era la 2da de la primer semana.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cuando tomas las 2 juntas no crea una "doble protección" por lo general tu caja de pastillas te marca que hacer en situaciones así, pero no pierdas las siguientes tomas y usa preservativo para mayor seguridad.

Usa recordatorios para que no vuelva a pasar, en cuanto a posibilidad de embarazo, podría ser de tipo media o baja, sin embargo hay que estar al pendientes ;)