¿Puede haber embarazo si mi novia es virgen?

Lo describo lo más puntual posible. Mi novia y yo intentamos que perdiera su virginidad pero no pude entrar, entonces de tantos roces y toques cuando estaba intentando entrar eyacule pero lo retire a tiempo de sus labios o de a donde estaba rozando. Osea ni me vine adentro ni me vine cerca de sus genitales, no se también si de pronto por haberlo intentado sin condón y el liquido preseminal afecte. Pero no pude entrar. Bueno ya je je por favor necesito respuestas😳

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no hay riesgo

Respuesta

Solo te comenta lo que he leído, así que consulta un doctor, no solo tomes mi opinión, cada vez que lo hagas protegete utilicen condón u otro método anticopceptivo no solo a ti si no a tu novia. No sabría decirte si si o si no asique ve con alguien de confianza y que te lleve a consulta

Respuesta

No, realmente no puede quedar embarazada de esa forma, y menos si tu esperma no toco su vagina.

Pero algo aquí me confunde, ¿usaron condón en todo momento?

NO, en ningún momento. Porque?

Mm ya, de ser así si podría correr un cierto riesgo de embarazo, pero sería mínimo, ya que tu pene tuvo un pequeño contacto directo con su vagina, y añadiendo que no tenían condón se corre un riesgo.

Te recomiendo que para los próximos encuentros usen condón, no es difícil de obtener, en los centros de salud suelen regalarlos, o en caso de que no, busquen otro método anticonceptivo, siempre es mejor prevenir que lamentar, pero recuerden cuidarse también de las Enfermedades de transmisión sexual