Como desconectar un disipador de su tarjeta madre sin rromper la tarjeta madre?

Quiero quitar un disipador de la tarjeta madre, pero esta demasiado duro. Ya e desconectado antes disipadores no es la primera vez que lo hago, pero esta demasiado duro y me da miedo que jale demasiado duro y que rrompa los pines.

Pido algun consejo de como desconetarlo

1 Respuesta

Respuesta

X.x

O.o

Buenas estimado.

La respuesta correcta a su consulta es, rociar con Aceite penetrante la zona donde se atoró el disipador, esperar 30minutos y luego rociar generosamente con Aceite Penetrante, esperar 15minutos y rociar con Limpiador de contactos, esperar 15minutos, para de nuevo rociar con limpiador de contactos y reintentar extraer el disipador atorado.

Le recomiendo usar WD-40 tanto el aceite penetrante como el limpia contactos.

Lamentablemente los disipadores se atoran, por causa de excesivo calor, el cual solidifica demasiado los componentes con los cuales entra en contacto el disipador.

Espero haber sido de ayuda.

Cambio y corto.

X.x.

Z.z