Tengo un equipo marca bose compation 3 de 120 vac ~60Hz

¿En la Parte De atrás tiene una Placa Metálica Al estarlo usando A los 30minutos esa placa se Calienta es Normal ese calentamiento?

1 respuesta

Respuesta

¿A qué voltaje lo conectaste?

De toda La Casa esta a 110

He buscado una foto de tu equipo. ¿Es esta la rejilla que se calienta?

El voltaje es correcto. De hecho si has medido 110V te llega algo menos de lo que marca el aparato, la fuente de alimentación no irá sobrecargada.

Esa rejilla es un disipador de calor para los transistores o integrados de potencia. Estos componentes se calientan y es necesario refrigerarlos para que no se quemen. Es normal que se caliente durante el funcionamiento.

Si suena bien y el calentamiento no es excesivo, yo no me preocuparía, eso sí, dejalo en una zona en donde se pueda ventilar bien el calor.

¡Gracias! ESE es👈 y pz Si es Normal No me Preocupo y Pz Lo tendré en un lugar ventilado Porque Si Se Caliente y es Mejor Preguntar muchas Gracias!