Hasta cuánto puede durar el periodo de implantación?

¿Es qué lo que pasa es que estoy confundida con el horario de que puede durar el periodo de implantación?

Tambien tuve relaciones sin protección pero estoy planificando y el problema es que el mes pasado me confundí y quiero saber si hay algún problema por eso?

Y lo otro es que dos semanas después me llegó el periodo me duro lo que debe durar el periodo, ¿pero me han dicho que se puede quedar embarazada así uno le llegue el periodo? ¿Qué probabilidad hay de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no es posible estar embarazada y tener la menstruación.

¿Cuál fue tu confusión?.

¿Tomas pastillas anticonceptivas?