Contactos google, me sale contactos frecuentes, ¿Qué personas son las que aparecen?

Aparecen y desaparecen personas o cambian de orden en la lista que aparecen en contactos de google frecuentes, ¿por qué aparecen? ¿Y qué hace que aparezcan en ese apartado?.

Respuesta

Dependiendo del tipo de terminal telefónico es o que version de Android use, presentará los datos de una forma u otra. Los contactos frecuentes suelen ser aquellos que usted más llama o le llaman. Según vayan llamando subirán o bajarán en la lista recordatorio de Android.

https://www.youtube.com/watch?v=xeggkiPVMoU

Lo primero darle las gracias por la información y por dedicar su tiempo en responderme, por ello le doy las gracias.

Le agradecería me respondiese pues aun así sigo teniendo dudas.

Me salen 100 contactos en el apartado de contactos frecuentes de Google, es cierto que el orden varia según pasan los días, y aparecen y desaparecen contactos en dicha lista según lo mire por días, y eso no lo entiendo, ¿por qué es? ¿Y puede aparecer en esa lista personas a las que yo no llamo y ellas tampoco me llaman? ¿Pueden aparecer en el listado por alguna otra causa? Gracias de antemano y espero me saque de dudas, me es de gran ayuda, gracias.

Sigo teniendo dudas, pues me salen

¿Sabe usted donde podría encontrar más detalles si es que los hay? Por cierto mi tlno es android y en mi ordenador también sale lonmismo cuando entro en internet y busco mis contactos de google, por si le sirve de ayuda, gracias.

Primero debería decir que modelo y marca de terminal usa.. con ello se adelanta enormemente.

A mi me salen tropecientos mil... o sea.. todos aquellos que me llamaron o llame. Como dije antes, según le llamen unos más que otros, irán subiendo en la lista de frecuentes. Depende mucho de cada versión de Android y de cada fabricante. Según sea un terminal barato o mas caro, tambien variara la forma en que los presenta y contabiliza. Cada marca tiene su propia política al respecto y dependerá mucho del grupo de consumidores a quien se dirige la mercadotecnia.

En la lista sólo aparecerán aquellos nombres y números con los que usted ha hecho una conexión de voz o marcado aun sin que el individuo le responda la llamada.

Si ve la misma lista en Google, es porque tiene la conexión sincronizada con su cuenta de Google y esta le presentará todos los datos tal como en su mismo terminal.

Lo dicho con anterioridad sigue vigente... en algunos terminales es imposible vaciar o limpiar la memoria de llamadas o contactos frecuentes con lo que podría provocar un conflicto con la pareja. Si va a ser infiel, use un teléfono de los de antes. Puede probar a limpiar esa memoria con este método. Si no funciona, ya sabe lo que tiene que hacer.

...

Eliminar la información sobre la frecuencia con la que interactúas con tus contactos

Puedes borrar la información que se guarda en tu dispositivo sobre la frecuencia con la que llamas o envías mensajes o correos electrónicos a tus contactos. Esto no elimina tus contactos, tu historial de llamadas ni tus mensajes de texto.

  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la aplicación Contactos .
  2. En la parte superior izquierda, toca Menú   Ajustes.
  3. En "Gestionar contactos", toca Borrar datos de interacción.
  4. Toca Borrar datos.

Nota: Si otras aplicaciones utilizan estos datos para sugerir contactos, es posible que se borren esas sugerencias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Muchas gracias por ayudarme.

Estoy emocionado por compartir mi experiencia al haber descubierto lo que considero la mejor aplicación de citas. Después https://taimi.com/es de buscar y probar varias opciones, finalmente encontré una plataforma que se adapta perfectamente a mis preferencias y necesidades. Ahora puedo conectar con personas afines de una manera cómoda y atractiva.