Borrar cadena de sms

He borrado varias cadenas de sms de mi htc para recuperar memoria y el terminal ha hecho cosas raras que me han puesto nervioso. ¿Es posible que tras borrar una cadena de sms si luego llama otro usuario de mi agenda se le pueden transmitir dichos sms de una forma accidental?

1 respuesta

Respuesta

NO no se ponga nervioso eso no es posible cuando usted borra los sms del terminal se borran automáticamente pero esto no quiere decir que el terminal tenga problemas de software del sistema operativo

Si usted ve que el terminal empieZa a fallar restablezca a datos de fabrica lo encontraras en opciones del teléfono pero guarde antes todo lo de valor que tenga esto lo pondrá como salido de fabrica
otra opción para que tengas mas memoria ram es entrar en administrador de aplicaciones y borrar la ram (esto cerrara las aplicaciones que están en segundo plano y así no consumir memoria )

O sea que de ninguna manera la cadena de sms que he borrado ha podido llegar al otro contacto que me llamó ¿verdad?
Voy a seguir sus instrucciones para aumentar memoria. Gracias.

Exactamente ningún terminal una vez borrada la cadena de mensajes puede hacer un envío a cualquier persona o aplicación de otro terminal ya que cuando usted elimina esos datos automáticamente se elimina de la placa base del terminal y de la memoria

Es decir puedes estar muy seguro de que tus datos no llegaran a ningún terminal sin su consentimiento claro esta (otra cosa seria que la enviases conscientemente)

Gracias por la pregunta si usted ve la pregunta finalizada cierre el port y puntúe lo necesario con la respuesta ofrecida muchísimas gracias y gracias por confiar en todoexpertos.com