¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Soy una chica de 20 años, llevo más de 1 año tomando pastillas anticonceptivas (de las que se tomanan 21 días y se descansan 7), me las tomo siempre a las 22 horas y siempre me llega al tercer día de pastilla blanca, con mi novio además usamos condón para más protección. Resulta que este mes me tome la ultima pastilla, la 21, más tarde porque la olvide, me la tome a las 3 am ( cuando debería haber sido a las 22 del día anterior) y luego de tomármela tuve sexo con mi novio con condón, a la mitad el se lo saco y tuvimos sexo sin condón como 5 minutos, luego paro y no seguimos (el nunca se fue adentro), luego de eso me tome las blancas esperando a que me bajara 3 días después y resulta que no me bajo, actualmente estoy en el día 4 de la blanca y me preocupa que no me baje ya que siempre me dura 2 días como mucho. Ahora estoy preocupada por si me pude haber quedado embarazada por haberlo hecho en ese momento sin condón teniendo en cuenta todas las circunstancias dichas, también quiero saber cuando me podría hacer un test de embarazo ya que dicen que tiene que ser con 15 días luego del sexo teniendo 2 días de retraso y yo solo tengo el retraso pero no los 15 días ya que solo han pasado 3 días desde que tuve sexo. ¿Debería preocuparme y si es así cuando debería hacerme el test?

1 Respuesta

Respuesta

Estas protegida, no te preocupes porque no hay riesgo de embarazo, tu sangrado por deprivación, estará por llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas