Mi velocímetro sunding no funciona

Tengo un velocímetro sunding y al inicio no marcaba luego como de tres meses sin uso y con las baterías por fuera lo instale nuevamente y marco, pero oprimí el botón que esta en el manubrio para cambiar funciones y dejo de marcar, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Primero si puedes sigue las indicaciones del prospecto ya que tiene una guía.Primer paso... comprueba la pila. Después si se activa la pantalla tienes que márcale el ODO que es según la tabla del prospecto la circunferencia de tu rueda. Con los años también se vienen abajo los cuentakilómetros, me ha pasado muchas veces por alguna caída al suelo o por los años. Lo ultimo que me paso fue que creyendo que iba mal resulta que era el imán de la rueda que había perdido imantacion y el captador(bobina) no lo activaba. Si necesitas más orientación escribe.