¿Puedo quedar embarazada si mi novio roso su pene en mk clítoris como si fueran sus dedos?

Sucede que no hemos tenido relaciones sexuales pero mi novio ayer estaba tocándome con sus dedos y de pronto quiso hacer lo mismo con la cabeza de su pene y lo puso como si fueran sus dedos y roso mi clítoris el dice que no roso mi vagina. Pero quiero saber si existe la posibilidad de un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Por roces no, no es posible, es nulo un embarazo así

¡Gracias!  Entonces aunque hubiera rosado mi vagina por encima no es posible un embarazo?

Si, incluso así, te recomiendo leer este blog quedarás más tranquila.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Gracias no lo volveré a hacer!

Solamente es tener más cuidado en lo que se hace, los juegos sexuales no embarazan a menos que haya penetrarcion de lo contrario no sucede nada