¿Si eyaculo y limpió bien, puede haber embarazo?

Es la primera vez que escribo por aquí y quisiera preguntar si es que puedo quedar embarazada si hoy es mi día de ovulación y mi novio me penetro dos veces sin condon, pero antes ya había eyaculado y se había limpiado bien, con agua y un poco adentro. No duramos mucho por qué nos da miedo, pero es la duda de si creen que haya habido liquido pre’ o no hay del que preocuparme.

3 respuestas

Respuesta

Se dice que el pre-cum es igual de riesgoso amiga.

Respuesta

Bueno no es la situación optima para un embarazo, pero si existe cierta probabilidad, aunque un tanto lejana.

Los espermatooides en el aire mueren enseguida, no te preocupes.

Respuesta

Si amiga el riesgo es alto ya que el conducto se queda con semen la forma menos riesgosa es que eyacule y luego orine para limpiar el ducto lave bien su pene y se ponga condón de esa manera la probabilidad es cero feliz sexo saludos