Grabar reunión comunidad de vecinos

¿Puedo grabar una reunión de vecinos de mi comunidad? ¿Es legal hacer esta grabación o tengo que pedir autorización a los vecinos presentes? ¿Es legal pero solo si lo permiten? Podéis aconsejarme sobre este asunto.

2 respuestas

Respuesta

Ni es etico ni moral hacer unas grabaciones ! Y si ellos no le dan permiso pueden denunciarlo, ademas unas grabaciones no tienen ninguna utilidad, en ningun juicio! Entonces imagine seria de locura con lo que ocurre en las reuniones de vecinos !

Respuesta
-1

Si puedes grabarla independientemente de que te den permiso o no de hacerlo, pero te expones a problemas legales por el tema de protección de datos y eso sí que es lioso. Además en una reunión se hablan de muchos temas y lo que realmente vale son los acuerdos a que se lleguen. Pero subyace la pregunta ¿Para qué grabarla si no puedes usar eso públicamente?