Qué precio tiene la extinción de la sociedad?

¿Me gustaría saber qué precio tiene la extinción de la sociedad?

¿Tengo qué ir al mismo notario donde la constituí?

2 Respuestas

Respuesta

No es preciso que vayas al mismo notario que la constituyó, aunque obviamente él tiene todos los datos del Registro mercantil "a la vista" y se supone que te podrá ayudar más. Los costes que te ha pasado el otro experto me han parecido razonables. Lo importante es que tengas la contabilidad ordenada y puedas aportar un balance de liquidación sin deudas, o que lo sean con el administrador únicamente para que se pueda realizar la liquidación de forma ágil. En cualquier caso como no tienes obligación de hacerlo con alguien en concreto, en mi opinión debes de hacerlo con quién te sientas más cómodo y te de un coste asumible.

Respuesta

La extinción entre notario, registro y gestoría. Te puede salir entre 800 a 1200 dependiendo de los actos y la complejidad del balance y la estructura societaria, nosotros lo hacemos en cualquier caso puedes visitarnos https://gescom.net para que podamos seguir ayudando.