Buenas es quien tuve relaciones con mi novio durante 2 minutos sin protección pero estoy planificando pero me confundí el mes ar

Es que yo tuve relaciones con mi novio y duramos 2 minutos y no le bajo nada y estoy planificando y lo que pasa es que me confundí el mes anterior hay... Y estoy nerviosa ya que tengo miedo de quedar embarazada y tengo mi periodo pero dicen que uno se puede embarazar así a uno le llegue el periodo

1 respuesta

Respuesta

Perdona si no comprendo algunas cosas, que es lo que estás planificando, ¿No le bajo nada?

Ahora bien si tienes tu periodo con irregularidades, es recomendable que vayas al médico y si antes de eso quieres estar más tranquila, te recomendaría que compres una prueba de embarazo y te hagas la prueba

Bueno me llegó dos semanas después

A él no le bajo nada ya que yo no aguantaba más y me dolía

Si quieres estar tranquila te recomiendo lo de la prueba de embarazo, aunque bueno si el no tuvo ninguna eyaculación, hay muy poca posibilidad de que quedes embarazada, de lo que te tienes que cuidar es de la ETS, o sea que si tu novio tiene una enfermedad tienes que ir a un medico