¿Hay algún riesgo de quedar embarazada si no use condón pero el eyaculo fuera de mi vagina?

Hace una semana tuve mi segunda relación sexual y sangre no solo la primera ves esta ves también pero no use condón ni nada pero solo fue un tipo rapidín lo que hicimos “pero el la sacó en el momento que eyaculo y todo quedó afuera ay algún riesgo estoy angfunstida por favor alguien sáqueme de dudas, no presento síntomas extraños solamente estoy un poco inflamada del vientre pero eh estado muy nerviosa a la mejor es por eso sáquenme de dudas por favor se los agradecería no quiero quedar embarazada

Respuesta

Claro que hay riesgo, el líquido preseminal embaraza igual que el semen normal.

Hoy presente un sangrado pero hasta ahorita ha sido poco pero mi regla me tiene que llegar en una semana más puede ser la regla o estoy estoy en riesgo ayuda necesito que orienten

Cómo te dije, si, estás en riesgo. Ese sangrado puede ser por implantación. Deberías hacerte una prueba