Eyacule adentro del ano de mi novia y escurrió semen, le di la postday y tiene más de 1 mes de retraso menstrual

Tengo miedo de que esté embarazada ya que tiene más de 1 mes de retraso y he visto que el riesgo de estas relaciones es mínimo y con las post day se disminuye aun más, pero tengo miedo

3 Respuestas

Respuesta

No soy doctor ni especialista en nada relacionado a la medicina pero sí tengo conocimientos amplios a través de los años, así como de documentación autodidacta al respecto .

Mi respuestas es : Quédate tranquilo, el retraso debe ser absolutamente psicológico mientras no hayad eyaculación dentro de la vagina, o no hayad penetrado la vagina sin preservativo ya que a veces con la penetración aunque no se eyacule dentro sale líquido seminal que contiene espermatozoides y pueden fecundar .

Por el Ano no cabe posibilidad absoluta de embarazo ya que no es el tracto vaginal que es donde se dirigen los espermatozoides al óvulo . Cuídate del sexo anal (ambos) por qué a pesar de ser placentero cuando se desea es muy probable para contraer infecciones . Espero haber aclarado tu duda, quédate tranquilo y dile a tu chica que lo esté también .

No olvides valorar mi respuesta . Abrazos .

Respuesta

La pastilla que se tomó tu pareja, fue del todo innecesaria, no había ningún riesgo de embarazo.

Aunque tengáis sexo anal, siempre debes de ponerte un preservativo, no por el riesgo de embarazo, que no lo hay, si no, por el riesgo de infecciones,.

El retraso seguramente sea por la pastilla, ya que es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Respuesta

La probabilidad de enbarazar a una mujer por el ano es cero si solo escurrió es poco probable que la embaraces de ese modo ya que imagino que se fue a lavar yo asumo que el retrazo en su periodo se debe a la pastilla del día siguiente sugiero que esperen un poco saludos