A que se debe el sangrado por la uretra cuando tengo una erección?

Antes de que me hicieran la circuncisión por (balanitis), había tenido relaciones sexuales con mi chica, y al momento de estar en el acto, noté que salia sangre por la uretra. (Cabe resaltar que en el semen no venia sangre ni mucho menos, solamente sangre y al rato dejaba de sangrar)

Cuando llegó el día de la operación, se me pasó decirle al Urólogo que había tenido esa eventualidad.
Me operaron y todo bien, presencie eventualidades normales del pos-operatorio por circuncisión, pero ahora que tengo 10 días, tuve una erección bastante fuerte, hasta el punto de volver a repetir lo que me pasó antes de ser operado. Sangré nuevamente por la uretra.
Y pues ya me esta preocupando esta situación, y el urologo en el recetario medico me citó para dentro de 30 días, los cuales faltan 20 días.
Quería saber, si alguien tiene conocimiento acerca de las causas, si es algún vaso sanguíneo que se rompe cuando tengo la erección o cuales son las cosas.
Posdata: quiero estar informado para tener con que discutir con el Urólogo cuando me toque la cita medica de control del post-operatirio.

1 respuesta

Respuesta

Pues sangre en la uretra puede significar dos cosas:

Una infección en las vías urunarias o una herida interna a nivel de la uretra