Llevo 1 mes de operado de circuncisión y no ha sanado.

Hace 1 mes y 5 días se me realizó la circuncisión, hace aproximadamente 15 días fui al médico, y me dijeron que se me habían soltado algunos puntos sin sanar, qué eso sanaría por segunda intención, pero nada que sana... ¿Cuándo tiempo llevará a que quede totalmente cicatrizado?

1 respuesta

Respuesta

Pues ya debería estar más que sanado, es raro tu caso, asumo que has tenido una muy mala dieta alimenticia y por eso no ha sanado rápido, la dieta es super importante para la curación de heridas