Embarazo por rose sin coito

Ayer hace una semana tuve roses con mi pareja con ropa, ya leí en muchos foros y dice que no hay riesgo (había 4 capas de ropa) pero leí otras hoy que dicen que si lo hay, la verdad estamos preocupados por que el semen haya podido atravesar la ropa y generar un embarazo, ¿hay algún riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo, así no se puede producir uno.

Solamente si un pene entré en la vagina de una mujer sin protección, puede haber embarazo.