¿Puedo quedar embarazada, si mi novio me penetro luego de quítarse el condón?

Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos protección el se vino 2 veces en el condón. Luego se lo quitó, lavo su pene con agua y me volvió a penetrar, saco su pene antes de venirse la tercera vez, le hice un oral y se volvió a venir una carta vez. ¿Hay riesgo de que me embarace?

Respuesta

Si no se lavo bien cuando lo hizo puede haber un leve riesgo a menos que halla ido al baño cuando se lavo .podrías contestarme mi pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Evidentemente si, si hay riesgo de embarazo.

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo, da igual si antes se ha lavado el pene., durante la excitación, siempre va a soltar líquido preseminal y eso te puede dejar embarazada.

¿Qué sentido tiene hacerlo primero sin protección y luego no?.