Que pasa al tomar una aspirineta al día

Lo sucedido es lo siguiente, encontré una tableta de aspirinetas (las rosadas chiquitas) y al tener rico sabor me comí una y al día siguiente dos, ¿y así hasta terminar la tableta . Que me puede pasar? ¿Qué efectos tiene? ¿Afecta al sistema neurológico se alguna forma?

1 Respuesta

Respuesta

Tomar medicamentos sin que lo necesites puedes generar resistencia al medicamento, es decir cuando realmente lo necesites no te hara efecto y ten cuidado tomar pastillas por tomar sin medir la dosis y días puedes generar una alergia que puede tener un final poco agradable, evita tomar medicamentos si no lo necesitas saludos y valora mi respuesta.