¿Hace Unos Días Me Masturbe Con Un Condón Puedo Quedar Embarazada Mi Periodo Llega Cada 27 o 26 Y No Me Ha Bajado Soy Mujer?

¿Mi periodo Llega Cada 27 o 26 Estoy Súper Asustada Que Puedo Hacer Alguien Dígame? ¿Si puedo Quedar Embarazada o no?

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible que quedes embarazada si no hubo contacto con un hombre a demás usando protección también es imposible me puedes ayudar con mi pregunta

Gracias entonces no lo estoy es un retraso

??

Si solo sin tus nervios tranquila eso también te afecta

Muchas gracias entonces no lo estoy verdad?

No, si no tuviste nada con ningún hombre nno y si en caso de que si usaron protección no hay posibilidad de que lo estés solo es un retraso generado por tus nervios tranquila ;)

Respuesta

Por favor ayúdame?