Fuga de agua en piscina nueva

Me han construido piscina gunitada y terminada pintura al agua. Después de llenada vemos pequeñas fugas en el cuarto de la depuradora. Hemos vaciado, y ya hace dos meses q está sin agua. La empresa propone dos soluciones, una cubriendo con fibra de vidrio (no recomendada porque dicen q a los 5 años hay q volver a cubrir con fibra). Otra solución es volver a cubrir con 2 capas de látex y pintar. Observándolo bien me he dado cuenta q está llena de grietas pequeñitas. Q opina un experto. Necesito respuesta profesional.

Respuesta

Para mi la mejor solución seria poner una lamina de pvc a toda la piscina o que tengas que cambiar los accesorios skimmers barredera boquillas y sumidero ya que tienes 10 años de garantía la pintura la tienes que pintar casi todos los años y lo del látex si ya te lo ha puesto y no te ha dado resultado te puede pasar lo mismo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las dos soluciones son temporales, lo correcto es que la sellen con material fuerte que incluya un bloqueador de humedad, aparentemente usaron material inadecuado, de granulometría y porosidad ., o sea mal hecha por ahorrar dinero