Alguna de ustedes ha quedado embarazada aún tomando la pastilla de emergencia?

Yo tomé la pastilla en mis días fértiles 30 mnts después del coito aproximadamente.

Respuesta

La pastilla de emergencia es efectiva si la tomas dentro de las 72 horas y mucho mejor si lo tomas dentro de las 24 horas si así lo has tomado no veo motivo por el que salgas embaraza si las tomado después de las 72 horas si puede fallar la pastilla y por lo tanto habría un embrazó saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo no, pero tengo una duda yo tuve relaciones el 20 y me tome la pastilla el día siguiente y desde esa fecha no me a bajado el sangrado que quiere decir me pueden ayudar con eso