Como lleno de agua la caldera junkers no encuentro cuál es

Saque la caldera junkers euromaxx porque me goteaba y no se como llenarla

1 respuesta

Respuesta

Pon foto de la zona de conexiones y tuberías y te decimos, es una llavecita que está entre los 2 tubos de la izquierda o la derecha depende del modelo

Dicha llave muy importante abrir despacio que entre presión a 1,5 y volver a CERRAR

¡Gracias!

No sabía  perdona

La llave azul de la foto esa es, ya sabes abre despacio oirás que va entrando agua y cuando llegue a 1-1,5 CERRAR llave, siempre cerrada solo se abre para meter agua y volver a cerrar