¿ Me puede multar la policía por esto ?

Estaba en una parada de autobús y una prostituta vino hacia mi y me pare . Me dijo cuidado que esta la policía y había un coche de policía delante . El coche de policía siguió hacia delante y yo al final no subí a la prostituta en mi coche . Mi pregunta es :

¿Me puede multar la policía? No paro mi coche ni dijo nada pero no se si se habrían tomado nota de la matricula de mi coche, pero NO VIO QUE SUBIERA A LA PROSTITUTA EN MI COCHE .

Respuesta

La persecución de esas probres mujeres (que ya bastante tienen con lo suyo, como para que las persiga la policía) solo consta en ordenanzas municipales; por lo que habría que ver la de su propio municipio, que la puede bajar de internet. Mire a ver las acciones sancionables en esta materia, y dispóngase a recurrir si le llega una multa.