¿No tendré problema si tengo relación sexual cumplido el mes? O si

Hoy cumplí un mes de mi circuncisión, no tengo ningún punto todos se cayeron y el frenillo está súper bien cicatrizado, y hoy con mi esposa hicimos el esfuerzo de tener relaciones muy cuidadosamente sin exagerar todo muy relajados, y ahora me reviso y tengo como en el borde de la cicatrización como rojizo como que se ve la piel por dentro un poco rojo cómo si tuviera sangre pero no sangra ni nada de eso, solo se ve así. No me duele y tampoco me molesta solo cuando me tocó esa parte como que está un poco adolorida, me he tomado un antiinflamatorio Ketoprofeno por si caso. ¿Qué creen que sea? ¿Cuáles serian mis complicaciones si tengo relaciones sexuales con esa molestia? No volveré hacerlo hasta que eso no se resuelva y en 5 días más tengo control.

1 Respuesta

Respuesta

Pues la cicatriz demora en sanar, pero de lonque cuentas no paso nada grave solo que lq cicatriz se inflamo porque es tejido recien curado, máximo en unas 2 semanas deberías estar ya listo para la acción.

Muchas Gracias por la información, hoy amaneció un poco morado en uno de los lados, no está hinchado sino una pequeñísima parte donde está unida la piel está media rojiza, no me duele nada eso sí y un costado también esta medio morado como si fuera un pequeño moretón . Gracias por el correo le agradezco lo tendré en cuenta para cualquier otra duda. ¿Eso sí debería usar alguna crema como por ejemplo vaselina o algo así para que la cicatrización avance mejor?

No usaría vaselina, eso puede crear hongos, usaría contractubex, es justo para cicatrices y ayuda a mejorar incluso la estética de la misma

Creo que aquí en mi país no está esa cremita, soy de Chile. Debe estar con otro nombre supongo cuando vaya a la farmacia preguntare cual es la es igual o parecida a esa, Muchas Gracias por la información 😁😃

Claro, suerte, ahí tienes mi mail si te puedo ayudar en algo.