Atraso del periodo por dejar la ampolla anticonceptiva mensual.

GinecologíaMétodos anticonceptivosMedicamentos

Planificación Familiar🌠hace un momento

Atraso del periodo por suspensión de la inyección anticonceptiva

Tengo una duda mi novia se cuidaba con la ampolla anticonceptiva la de mes llamada nofertyl, se aplicaba todos los 07 de cada mes desde noviembre hasta febrero, nuestra última relación sexual fue el 16 de febrero y el día 03 de marzo le llego su regla Normal duro 5 días, para el día 07 de marzo mi novia no se aplicó ya la. Ampolla y desde ahí no le viene su regla, ¿tenia qué venirle el día 03 de abril y nada diganme es un efecto secundario el que no le venga la regla por dejar de ponerse la ampolla mensual? No quiero pensar en un embarazo ayudaaa! Acotó que nuestra última relación sexual fue 16 de febrero y de ahí hasta la fecha de hoy no hemos tenido sexo estamos en abstinencia, y su regla después de la última relación sexual llego normal 03 de marzo duro 06 días, para el día 07 de marzo no se aplico mas la ampolla anticonceptiva mensual y hasta la fecha de hoy no le llega su menstruación!

1 respuesta

Respuesta

Es normal cuando utilizas esa descarga de hormonas tu periodo para volver a regularse demora lo digo por experiencia cuando igual deje de usa no me bajo un mes y me volví muy irregular con períodos hasta de 40 días pero para que estés más seguro realicen una prueba de embarazo de sangre saldra negativo.