Quemazón en la uretra después de orinar

Llevo más de un año con quemazón y ardor y un dolor leve en la uretra después de orinar. Las síntomas se mejoran mucho llegando a desaparecer pero vuelven dentro de días o semanas. No tengo problemas de orinar ni de eyacular excepto que eyaculo más rápido que antes. Las síntomas me empezaron cuando tomaba un producto para desintoxicar el cuerpo se llama DETOX HEEL y lo he dejado una vez que me empezaron las molestias. He visto más de un urólogo y no han llegado a identificar el problema porque todas las pruebas que he echo no muestran nada. Cultivos de urina y de semen completamente normal. Frotis de la uretra normal y no hay bacterias. Análisis de sangre normal y no hay ets. Tacto rectal de la próstata ecografías para la próstata y la vejiga y el aparato urinario todo normal y no hay signos de inflamación. He echo análisis de orina de 24 /h y los niveles de potasio y de los urates un poco altos pero dijo el nefrólogo que no son la causa de mis síntomas. El último urólogo que he visto dijo que debe de haber lesiones en la uretra por la masturbación. Y me receto auxina a+e para fortalecer la mucosa de la uretra llevo tomándola 15 días y no hay mejora

1 respuesta

Respuesta

Yo estoy más o menos igual, ¿las vitaminas durante cuanto tiempo tienes que tomarlas y que dosis? Probare de tomarlas

Hola arnau.la tomo una vez al día. Me medico dice que las tengo que tomar durante 3 meses.voy para 20 días y no hay ningún mejora.no se que debo acer

Vale, yo también he empezado con las vitaminas a ver que tal.. si encuentras alguna solución avísame