Hurto Primark por valor de unos 30 euros

Hoy a la salida de primark me ha parado la seguridad del mismo por un peluche que cogí una vez pagada la compra y por dos estuches que guardé en una mochila que llevaba. Al reistrar mi mochila había más productos de otros días usados de primark y otros que llevaba tipo cuaderno. Que iban metidos en una bolsa de la mochila y que es imposible que los hubiera robado tal como iban precintados.

Ellos me han quitado todos los productos, y me han dicho que si los quiero recuperar que en el juicio que presente los tikets de compra, cuando vuelvo a repetir muchos de estos productos estaban usados.

Me han pedido el DNI y al cabo de un rato tras quitarme todas mis cosas, cuando sólo había sustraído 3 cosas me han dicho, bueno ya le llegará la notificación judicial a su casa.

No me han dicho ni la cuantía a la que ascendía la denuncia ni nada, cuando me dijeron que irían a ver la cuantía de lo robado y me lo dirían. Sólo me han dicho que me llegará la notificación judicial.

El DNI tiene una dirección distinta a donde vivo y claro, no quiero que la notificación llegue a casa de mis padres, ¿cómo puedo hacer para cambiar eso?

1 respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar porque a mi no me denunciaron ni me pidieron dni ni nada, con lo de la dirección creo que tienes que ir al juzgado para que te la den en mano algo de eso he leído

¿Qué le pasó al final?

Por ahora no me ha llegado nada, fui a los juzgados y me han comentado que puede hasta tardar 2 meses en llegar la denuncia.

Hoy llamé a la tienda para preguntar por si podía hablar con la entidad que lleva la seguridad, me comentaron que no, que ellos trabajan externamente a la tienda y que no se relacionan entre ellos. Que la tienda sentía lo ocurrido, por la tarde volví a llamar para ver si lo que me habían dicho por la mañana me lo podían escribir en un papel, y no veas, todo lo contrario, que yo he hurtado que como tengo la cara de llamar...no veas ..ni me dejaba hablar la que me cogió el teléfono...Sinceramente no moveré más nada, que llegue lo que tenga que llegar. Era por evitar sufrimiento a mi madre, si recogía ella la denuncia ya que está su dirección, pero el sufrimiento lo llevo yo ya, desde hace una semana. Que no vivo, no como...y encima cada vez que intento arreglar algo, la cago más....

Gracias por preguntar, ojalá Dios me ayude, no por mi, por mi madre, no merece llevarse ese sufrimiento, otro más...

Seguramente todo saldrá bien, yo me estuve informando y sólo era una pequeña multa lo que no se es lo de los antecedentes, lo de seguridad son trabajadores mandado y ordenara lo que le digan los de arriba, lo mío fue hace más de un año y todavía siento presión parece que todos los de seguridad me miran a mi, no te preocupes todo saldrá Bien, le ha pasado a muchísima gente, lo sé es raro que el juzgado no te haya citado directamente al ir tu allí.

¡Gracias! Por tus ánimos. Los del Juzgados me comentaron que el día que yo había ido no había llegado la denuncia, pero que podía llegar por eso ellos no me podían informar, porque ellos pueden interponer la denuncia cuando ellos quieran, dentro de unos plazos que marca la ley, por lo visto, vamos que puede a ver ocurrido la semana pasada y denunciarme la semana que viene, que está permitido

Es lo que tú dices yo no creo que vuelva a ir a la tienda. n mucho tiempo, me da miedo, pena, vergüenza....esto me ha servido para saber que porque vea que alguien hace algo, no debo hacerlo yo,  ya que era mi tienda favorita por las cositas Disney y ahora no puedo ni ir.

Pero bueno yo nunca he negado lo que hice y por supuesto pago lo que tenga que pagar con tal de cerrar esto ya. En serio me está matando que mi madre se pueda enterar de algo, tuve ala suerte en todo...

Gracias por tus ánimos

Entras puedes volver entrar no te va a ocurrir nada porque yo he entrado más de una vez y no me ha pasado nada, creo que tienen un plazo de 2 meses o algo así para la denuncian pero amo una chica me dijo que la solían poner en el mismo momento

Hola por ahora no me ha llegado nada, aunque me extraña, debido a todo lo que ocurrió luego, es un caso extraño. Pero bueno....miedo me da que llegue cualquier día...cuando menos lo espere.

Por ahora han pasado dos semanas y media y no he vuelto a ir allí por miedo y vergüenza.

No me encuentro con ánimos de ir.

Gracias por todo. Un saludo.

¿Te ha llegado ya?

¡Gracias! Hola nada de nada, es muy raro hace ya casi mes y medio de todo.

Tampoco me atrevo a ir, me da miedo....no se que hacer....porque era mi tienda favorita.

¿Qué me aconsejas?

Yo te recomiendo que vayas no creo que te digan nada

¡Gracias! Has sido un gran apoyo para mi.

Fui el miércoles, como tu dices me sentía observada por todo el mundo, pero bueno se me pasó el miedo.

Parece que por cometer un pequeño acto te van a juzgar sólo a ti, cuando hay gente que cometen actos peores y viven tranquilos.

¡Gracias! si es así, ahora lo pienso y digo, hay personas que tienen delitos mas graves que el mío y viven felices y yo vivo con el miedo y la vergüenza...vaya será la conciencia de cada uno, pero soy así de tonta,

Isa, ¿le llegó la citación?