¿Cuáles son los mejores cursos de inglés en línea?

Necesito aprender inglés pero no estoy interesada en asistir a una escuela física, ¿alguna curso que me recomienden?

Respuesta

Existen gran variedad de cursos de inglés en línea que prometen enseñarte el idioma, hay algunos que son gratuitos mientras que otros tiene un costo. Personalmente ya recorrí todos los sitios web en busca de alguno que me llamara la atención, finalmente me decidí por el curso en línea de Quick Learning porque cuentan con las mismas herramientas de las clases presenciales que te permiten aprender el idioma con la mejor pronunciación y desde la primera clase. Te recomiendo mucho que pruebes el módulo gratis que ofrecen para que te enamores del programa igual que yo. ¡Suerte! https://www.quicklearning.com/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En este enlace

https://home.babbel.com/es/registration/new?invitation_code=571883234950

Puede crear una cuenta y tiene una semana para avanzar de forma gratuita lo más que pueda si le parece interesante puede comprar de forma trimestral, semestral o anual con acceso ilimitado.

Respuesta

Si quieres buscar un curso de inglés en línea te recomiendo que vayas a Infoidiomas. Es un buscador de cursos que te servirá para ver de un plumazo los cursos que ofrecen las diferentes escuelas, comparar sus precios y leer las opiniones que los usuarios ha dejado sobre ellos.