¿ Embarazo por olvido de pastillas anticonceptiva?

Quería preguntarles si es posible un embarazo si hay olvido de 5 pastilla anticonceptivas y en esos 5 días hay relaciones y enyaculo adentro y es la primera semana de las pastillas anticonceptiva ¿?

Respuesta

Si te olvidaste 5 pastillas claro que hay probabilidades. Ya con olvidarse 1 es riesgoso

Ah bien,! ¿Pero puede ser por los olvidos qué luego venga un sangrado cómo la menstruación por 2 días? Si ya allá tenido el periodo una semana antes🤔

¿Eso es normal o no?

Desde ya muchas gracias por tus respuestas :)

Si, cuando se dejan de tomar hormonas o hay olvidos de más de unos días, viene un sangrado que se lleva por deprivacion y se debe a dejar las anticonceptivas, aunque hayas tenido la menstruación una semana antes. De igual manera aunque venga ese sangrado el embarazo es posible porque se dejaron las pastillas