¿Puedo quedar embarazada con líquido preseminal seco?

Le hice sexo oral a mí novio le salió líquido preseminal y me quedo en mi manos no me lave ni nada como a la media hora fui al baño y me toque mi parte porque me sentía húmeda luego me limpie con papel higiénico, entonces tengo duda si me entró ese líquido y haber quedado embarazada llevo 7 días de retraso he estado pensando mucho en eso porque yo siempre he sido regular tengo miedo.

2 Respuestas

Respuesta

El embarazo solo se da por penetración sin protección, lo que tu tienes es estrés por el temor al embarazo y eso no deja que llegue tu periodo...

¡Gracias! Entonces me puedo quitar ya ese estrés, no es necesario que me haga una prueba de embarazo?  Ayer y hoy he sentido molestias como que ya me quiere bajar la menstruación pero no llega ha de ser por el mismo estrés verdad?

Así es, la prueba esta por demás...

¡Gracias! Fíjate que ahora igual no me bajo pero siento síntomas como de ovulación porque me sale flujo blanco y aveces claro será que este mes ya no me bajara y tengo que esperar hasta el otro, por el mismo estrés que he tenido días anterior por lo que comenté en mi primera pregunta

Respuesta

A no ser que seas la Virgen María, no, no hay riesgo de embarazo, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.