Liquido preseminal puede provocar embarazo?

Lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos sexo Anal, oral, rozamos nuestras partes y pues nos masturbamos, todo eso paso el día 17 de abril, (un dia antes me masturbe y antes de empezar a tener sexo había pasado a orinar), no eyacule en ningún momento, pero si salio liquido preseminal, y después de masturbarme a mi mismo procedí a masturbar a mi novia con liquido preseminal, estamos asustados porque su regla tenia que llegar entre el día 18 y 23 de abril, ella es irregular, me ha comentado que hay meses en que no le baja o que le tarda en llegar el periodo, entonces quería saber si ella pudo quedar embarazada, nunca introduje mi pene en su vagina y no eyacule en ningún momento...

1 Respuesta

Respuesta

¿Y cómo se va a quedar embarazada si no Le has penetrado con el pene por la vagina sin protección?, es imposible.

Deberíais de educaros sexualmente.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tu pareja es irregular es imposible que sepas cuando Le tiene que venir la regla, así que, ni siquiera sabes si tiene retraso o no.

Pero vamos, que todo lo que cuentas es irrelevante ya que no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina.