Imprimación sobre látex para adhesivo

Tenemos en casa una pared recién enyesada con 2 capas de pintura blanca látex. Queremos aplicar un papel pintado adhesivo. El látex rechaza el adhesivo por lo que quisiera saber si existe una imprimación que pueda poner sobre la pintura látex para poder aplicar luego al papel adhesivo sin problemas.

2 Respuestas

Respuesta

Aplica un par de manos de fondo fijativo diluido con agua a un 10% dejar secar un par de horas y listo para empalelar

¡Gracias mil ! Se refiere a algún tipo de cola?

No, no es cola, el fondo fijativo es un producto de imprimación para después poder empapelar sin problema de descuelgue, si el papel que tienes lleva su adhesivo con eso bastara, sino lo lleva deberás de adjuntar la cola dependiendo de la calidad de papel, bien en la pared o directo al papel.

Ok. Fui a Leroy Merlín y me dieron una imprimación especial que prepara la pared para empapelar. Espero sirva. La chica que vende el papel, dice que debemos dejar secar la pared 4 semanas. ¿Pongo la imprimación ahora y espero 4 semanas o espero primero 4 semanas y pongo la Imprimación unos días antes del papel? ¿Sería mejor todo ahora no? Para que no quede ninguna humedad. ¿Qué piensas? Gracias mil por tu tiempo.

No se a que te refieres de 4 semanas ni de que imprimación te vendieron en leroy merlin, pero si no tienes ningún tipo de humedad en las paredes con el fondo fijativo que te dije anteriormente con 2 horas es más que suficiente para poder empezar a empapelar.

Respuesta

Te recomiendo que te asesores en una tienda profesional de pinturas y papel, y devuelvas la imprimación que te vendieron en leroy, por que hay pocos profesionales de verdad.

También doy la razón al compañero con una mano de fondo fijador debería estar solucionado, si no tiene ninguna cosa oculta la superficie (como humedad) etc.