Qué producto utilizar para sellar una pintura porosa

Tengo una pintura muy porosa en el pasillo y antes de volver a pintar quiero darle un producto para que no absorba, ¿puede ser un barniz o qué me aconsejáis?

4 Respuestas

Respuesta

Como te ha dicho el compañero de mantenimientos Jusa, aplicar un fijador muy diluido con 4 partes de agua por 1 de fijador, que penetre y selle, si esta muy poroso aplicar las manos necesarias ( supongo que con 2 será suficiente ).

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/122-fijalix-al-agua.html

*A falta de fijador, puedes aplicar un par de manos de pintura muy diluida, pero mejor el fijador.

Una vez bien seco el fijador puedes aplicar la pintura, normalmente a partir de las 3 horas, en condiciones normales de temperatura y humedad.

Respuesta

Aplica un par de mano de fondo fijativo, una vez seco en fondo fijativo puedes pintar sin problema de absorción u otros problema como manchas de humedad etc.

Respuesta

A mi lo que más me gusta para eso es el látex. Te dará una capa que tapara todo y te permitirá pintar encima con lo que quieras.

Y como se pide el látex? Como fijador ?

Estoy mirando las opciones que me habéis dado y muy agradecida, me gustaría que fuera al agua y que no huela mucho.

Muchas gracias.

En nuestra tienda disponemos de varios formatos. Póngase en contacto sin compromiso en [email protected] o en el teléfono 608060763 y le explicarán como viene presentado el látex

Respuesta

Con una mano de fijador toupret terminas con la porosidad sin duda.