¿Será qué allá un embarazo?

Hace más de un año qué tomo pastillas anticonceptiva y las venía tomando muy bien, hace una semana me termino de bajar mi periodo entonces comencé de nuevo con las pastillas cuando iba a la tercera pastilla me bajo un flujo rosa y al siguiente dia color marrón, tuve relaciones con mi pareja acabo adentro y al siguiente dia me vino un sangrado cómo la menstruación ya llevo 2 días así ¡ ¿A qué se debe esto? ¿Será embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Debe ser por la pastilla anticonceptiva, no creo que estés embarazada

Puesto que si tomas anticonceptivos es seguro.

Podrías revisar mi pregunta, también tomo anticonceptivos