Embarazarse con dedos es posible?

He leído en internet y siempre me dan preocupación, ¿los dedos embarazan? ¿Si toco a mi novio y me toque? ¿En el día 7 de mi periodo?

2 respuestas

Respuesta

NO, por unos dedos es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Es imposible quedar embarazada por dedos con semen, ya que los espermatozoides NO duran mucho tiempo a temperatura ambiente. La única forma de quedar embarazada es penetración vaginal.