Scenic 2 no me arranca , no hace nada

Esta mañana el scenic 1900 dci no me arranca se queda el tablero encendido y no se apaga, el cierre centralizado tampoco funciona

El coche reconoce la tarjeta, pero eso le doy al botón y nada

¿Por favor alguien que me de una solución?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser el motor de arranque

Hola, tarde un poco en contestar esperando la resolución del taller

Tengo scenic arreglado y si, era la puesta en marcha

Curiosamente el cierre centralizado y que el tablero no se apagaba se arreglo solo misteriosamente a los dos días

Muchas gracias por contestar y darme la solución

Muchas gracias Alvaro

De nada fernando.

Hola otra vez

Después de casi un día funcionando el scenic esta igual excepto las anomalías que surgieron antes ,que ahora van bien

Pudiera ser que el nuevo motor de arranque es de desguace? O pudiera tener otra anomalía de corriente que afecte al motor de arranque? y lo queme

Mañana le diré al mecánico que le ponga uno nuevo a ver.

Tu mecánico debería de haber desmontado el tuyo y el que has puesto si era de desguace y comprobar las escobillas si tienen mucho desgaste, hay en modelos que hay kits de reparación y es más económico que cambiarlo entero, también es posible que lleve el bendit o automático roto y no salte para engranar con el volante motor, prueba a darle unos golpes con alguna barreta a ver si solo esta agarrado aunque no es la solución definitiva, ¿no te hace ni mención de arrancar?

Pues no, Álvaro esta igual que antes

Por eso intuyo que podría ser algún fusible o algún relé

O algún cable en mal estado que estropee la puesta en marcha

Si que puede ser, comprueba tu mismo los fusibles, has comentado que es tarjeta y la reconoce por lo cual lo del clausor descartado

También puede ser tema de centralita que ojala que no sea

Ojala que no,  mañana veremos

Gracias por contestar

Porque la centralita podría ser de segunda mano y clonarla?

Si que se puede hacer perfectamente