Humedad en el interior de un cerramiento de Aluminio

Hace tiempo cerré un parte de dos terrazas de mi casa, en distintas plantas, conectándolas con una escalera dentro del mismo cerramiento. El lateral del cerramiento de la escalera descansa sobre el muro de la terraza de mi vecino y está sellado con silicona.

Desde el principio he tenido filtraciones de lluvia. El interior de mi cerramiento está aislado y por encima del aislamiento tiene planchas de pladur, con lo que cada vez que llueve se levanta la pintura e incluso han llegado a aparecer agujeros en las planchas de pladur. Han venido a revisarlo y repararlo muchas veces con resultados dispares y nunca definitivos. Personalmente creo que no están sellando en el sitio correcto y me pregunto si hay alguna forma de hacerlo desde el interior del cerramiento en lugar de desde el exterior. Para no tener que estar entrando en la terraza de mi vecino cada dos por tres y también para asegurar que se recubre todo el cerramiento. He leído hilos sobre pintura antihumedad, revestimiento de caucho, planchas de corcho, pero no se qué opción podría tener sentido para mi problema.

1 Respuesta

Respuesta

Con unas fotos ayudaría a detectar el problema que tienes.